Salir de fiesta y ahorrar dinero - ahorrardinerohoy.com

Como Salir de fiesta y ahorrar dinero mientras disfrutas

Si eres joven y estás en la universidad, de seguro tu presupuesto no te da como para irte de fiesta con tus amigos como quieres. Por esto, hoy hablaremos sobre cómo salir de fiesta y ahorrar dinero. Esto suena casi a una misión imposible, pero juntos veremos como sí es posible con sólo un poco de planificación.

El primer consejo que dé podemos ofrecer si quieres salir de fiesta con el presupuesto algo ajustado, es el de la planificación. Aquí tienes que más o menos calcular cuánto dinero gastaste durante tu última salida. Debes recordar hasta el mínimo gasto posible, debido a que la finalidad de esto es quitar todas aquellas cosas que no fueron necesarias durante tu salida.

Para salir de fiesta y ahorrar dinero es necesario ir con un grupo de amigos que sea preferiblemente numeroso. Esto es bueno, porque pueden dividir la cuenta final entre todos y por lo tanto terminarás pagando un precio más considerable. Y como un adicional, podrás compartir un rato ameno con tus compañeros de estudio o de trabajo.

El medio de transporte también es un elemento importante al salir, ya que necesitarás una forma de llegar y una forma de salir del local. En caso de tener algún amigo con carro, ofrécete a colaborar con los gastos de la gasolina. Aunque hay un método más económico, eficiente e incluso más seguro que es el transporte público. Si quieres salir de fiesta y ahorrar dinero, deber conocer bien el horario del metro o transporte que te permita salir de tu casa a una hora apropiada y regresar en el primer autobús, porque la tarifa nocturna de un taxi no siempre es muy amigable para el bolsillo.

Publicidad

Otras formas de generar ahorro

Evitar restaurantes o locales costosos es una magnífica idea para salir de fiesta y ahorrar dinero. Con respecto a esto, te invitamos a conocer lugares de comida rápida, los cuales generalmente poseen un precio en la comida más razonable y en ocasiones puedes hallar algún tipo de descuento.

Salir de fiesta y ahorrar dinero

Controlar las cantidades de alcohol que consumes en una fiesta, también es importante si quieres salir de fiesta y ahorrar dinero. Esto te lo mencionamos, debido a que el costo de las bebidas alcohólicas en un local suelen ser muy elevadas, y por lo tanto lo más recomendable para rendir tanto la bebida como el dinero, es la de comprar alguna bebida sin alcohol con la cual puedas alternar lo que tomes. Además, con esto te puedes asegurar de que tu organismo no sufrirá tanto por las cantidades de alcohol ingeridas.

Finalmente, para salir de fiesta y ahorrar dinero el consejo más apropiado y seguro que te podemos proponer, es la de organizar pequeñas reuniones en las casas de tus amigos, y así promover la colaboración entre todos. Además, con esto te asegurarás que todos puedan tomar y comer lo que les provoque y como toque adicional estarán en un lugar seguro por lo menos hasta que salga el sol, y con el dinero que les sobre pueden hacer otras cosas para complementar tu fin de semana.

Publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*