Quién soy -

Soy Felipe Gonzáles y este artículo lo he creado con el fin de responder a las problemáticas con las que podemos encontrarnos referentes a nuestra economía, abordando diferentes situaciones que no resultan ser lejanas a nuestra realidad.

Sabemos que ahorrar es necesario cuando tenemos un proyecto, viaje o simplemente un gasto a mediano o largo plazo que requiere de un buen capital. Pero la pregunta es: ¿Cómo ahorrar dinero hoy, cuando la economía del mundo no es la misma de hace 50 años, cuando cada vez nuestros gastos cambian con el pasar del tiempo y así mismo, nuestras necesidades, gustos, preferencias e intereses en general?

Pues bien, he analizado una gran variedad de situaciones en las que se hace un uso inadecuado del dinero, por esto me refiero a que si usáramos mecanismos diferentes, como los que aquí propongo, aprovecharíamos mejor nuestro capital. Se trata de una serie de hábitos, trucos, consejos, métodos y diferentes opciones que puede tomar, para acobijar sus necesidades básicas y los planes que surjan o tenga ya pendientes.

Podrá encontrar secciones como: Métodos de ahorro, trucos para ahorrar durante un año, formas de gastar lo necesario si es estudiante, cómo ahorrar dinero en fechas específicas como navidad, invierno o vacaciones, consejos para ahorrar dinero en los servicios del hogar, ahorrar dinero con un presupuesto personal, gastar lo conveniente y suficiente si va de fiesta, trucos para no gastar mucho dinero en comida, entre otros. También se encontrará con un análisis de lo que no le permite ahorrar dinero e identificarlo en su cotidianidad para solucionarlo.

Publicidad

Es esta la guía que le ofrece fáciles y prácticos consejos paso a paso para que aplique a su vida diaria y así, le dé un mejor alcance a su bolsillo

Publicidad