Métodos de ahorro para niños y niñas, tareas y acciones " />

¿Cómo ahorrar desde ahora?, realizando algunas tareas

Mediante la realizacion de tareas se conlleva La ventaja del ahorro, es que podemos hacerlo en cualquier momento y a cualquier edad de nuestras vidas, siempre y cuando estemos dispuestos a hacerlo. Ahorrar desde pequeño te permitirá ser mucho más responsable con tus gastos cuando seas adulto, además, te permitirá obtener aquello que deseas tener con tanto anhelo, ya sea la educación universitaria, un videojuego, una prenda, un juguete, etc.

A continuación puedes seguir la siguiente guía que te ayudará en este proceso dando tus primeros pasos para empezar a ahorrar:

Actividades para los vecino

Podemos ayudar a nuestros vecinos con cosas que ellos no puedan realizar o tareas simples como arreglar el jardín y de paso obtener un beneficio económico por ello, el cual se dirige a nuestra alcancía.

Publicidad

Empleo de niñera

Principalmente en la temporada de vacaciones se necesitan las niñeras, ya que los padres trabajan y sus hijos se quedan en casa, por lo que ser niñera puede ser una opción para ti.

Tareas adicionales en el hogar

En nuestro hogar seguramente realizamos actividades que nos corresponden, sin embargo podemos realizar tareas extra y que nos sea remunerado nuestro trabajo, como por ejemplo sacar al perro un día que no te corresponda, sacar la basura, etc.

El reciclaje

Esta es una manera sencilla y sumamente beneficiosa para el planeta. Puedes reciclar latas u hojas de papel, revistas y periódicos y demás de ayudar al medio ambiente, podrás ayudar a crecer a tu alcancía

No gastarlo en otra cosa

Fijaste tu ahorro para obtener algo por tu cuenta, por lo que deberás ponerlo lejos de ti y no gastarlo en otra cosa diferente a la que estableciste inicialmente.

Muchas personas necesitan ayuda

Por ejemplo tus familiares. Pregunta si necesitan que les ayudes con el algo, ya verás como poco a poco tu ahorro se evidenciará y podrás comprar lo que tienes en mente.

Publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*