Ahorrar dinero - ahorrardinerohoy.com " />

Ahorrar dinero – Consejos de personas exitosas

Siempre buscamos consejos de quien haya tenido éxito en su vida, y no está mal. En este caso le tocó el turno al tema de ahorrar dinero. Son muchos quienes empezaron con poco y terminaron con mucho, a través de trabajo y, como no, el ahorro para surgir su negocio. El dinero es una de las cosas que más queremos que se nos reproduzcan, porque con él tenemos acceso  muchas cosas que puede cubrir desde necesidades hasta lujos.

“Comienza con nada y crece en un vecindario rudo” dijo el fundador y director ejecutivo de Starbucks, con lo que quiere hacer énfasis no solo en ahorrar dinero, sino también en tener siempre en cuenta a la competencia para mejorar y ser más exitoso.

“Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje” excelente manera de motivar a ahorrar dinero. Es una de las frases más célebres, en ella podemos descifrar su claro mensaje, que consiste en ser dependiente, llevar todo por tu propia cuenta, auto manejarte, y vivir sin lujos, que los productos de tus necesidades sean simples y que cumplan bien con su trabajo.

Consejos para mantener el éxito

“Trabaja como nunca y haz muchos sacrificios” expresó Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo. Este mensaje da a entender que lo bueno no viene de lo fácil, que para obtener lo mejor, la manera más digna es trabajar como nunca y sacrificarte por lograr lo que deseas.

Publicidad

“Establece nuevas metas siempre”, esta es una frase sin dueño, lo que no quiere decir que no tenga importancia. Al no tener dueño y ser tan utilizada, se convierte en  una de las más importantes. Siempre hay que renovarse las ideas, los proyectos, las metas. Al llegar a donde querías, exigirte más y luego, más de lo mismo. Así llegarás lejos y serás un de esas personas ‘sin techo’. Al ahorrar dinero, esta es una frase que siempre tendrás presente.

“Haz las cosas con moderación” un excelente consejo, que nos dice que tenemos que ser íntegros en nuestra vida cotidiana. Formar parte de todo, pero con moderación, dándole así la importancia que necesitan a las cosas.

“Mantén una actitud positiva” ¿cuándo se ha logrado un objetivo con éxito cuando se piensa con pesimismo y mediocridad? Es momento de dejar sacar ese tipo de ideas y pensamiento de nuestras vidas.

A la hora de ahorrar dinero, “Haz un seguimiento de tu progreso”, qué mejor manera de motivarte que ver que lo que haces está dando resultados y frutos.

“Crea rutinas que aseguren el progreso”, esta, al igual que a la frase anterior, forma parte fundamental para ahorrar dinero. Si al ver que lo que haces da resultado, qué mejor que hacer rutinas de los métodos que haz aplicado y así hacerlos parte de tu estilo de vida.

“Los grandes hombres de negocios son como líderes de la comunidad. Comien­zan con personas, visión y relaciones, y avanzan en la creación de una organi­zación y la conformación de una estra­tegia” Una frase utilizada por Forbes, demuestra lo importante que es trabajar desde lo pequeño para construir cosas grandes. Son esas pequeñas cosas de las que estamos hechos, de pequeñas células, pequeños tejidos, pequeñas venas que hacer funcionar nuestro cuerpo. El claro ejemplo que siempre se tiene que pensar desde lo pequeño.

Publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*